Arachnophilia

Arachnophilia 5.4.2436

Completo editor HTML y entorno de programación gratuito

Escrito en Java, este editor HTML, XML y entorno para otros lenguajes de programación es una robusta respuesta a las necesidades de los desarrolladores web; Arachnophilia soporta entre otros lenguajes HTML, C++, Javascript, CGI, Perl, Java, etc. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Escrito en Java, este editor HTML, XML y entorno para otros lenguajes de programación es una robusta respuesta a las necesidades de los desarrolladores web; Arachnophilia soporta entre otros lenguajes HTML, C++, Javascript, CGI, Perl, Java, etc.

Arachnophilia ofrece características interesantes como el "WebThing" que nos permite preparar los textos, tablas y documentos en nuestro procesador de textos favorito para arrastrarlas luego a WebThing para una conversión directa e inmediata a HTML, o como el cliente FTP integrado para subir tus ficheros al servidor.

Además, Arachnophilia ofrece soporte de hasta 6 navegadores, CGI, marcos (frames), JavaScript, barras de herramientas adaptables al usuario, interfaz de múltiples documentos, tutoriales incluidos para el desarrollo HTML, JavaScript e Internet, búsqueda y reemplazo en varios documentos y mucho más.

Arachnophilia

Descargar

Arachnophilia 5.4.2436

Opinión usuarios sobre Arachnophilia

  • Trublux

    por Trublux

    "Bastante malo"

    A mi me parece bastante malo porque tiene unos atajos en el lateral que te escriben los estilos en las etiquetas, quien ... Más.

    analizado el 12 de septiembre de 2008